GIRa ADR 

(Gestión y Resolución Alternativa de conflictos)

GIRa interviene en la resolución mediante procedimientos confidenciales, voluntarios, y en los que la actuación del profesional asignado es imparcial y neutral. Estos procedimientos son:

Mediación

Negociación

Facilitación

Ombudsman


 

 

GIRa Formación

GIRa ofrece formación personalizada en mediación, en prevención y gestión de conflictos y en comunicación (relacionada con la gestión de personas) mediante cursos, workshops, jornadas o conferencias, que pueden ir dirigidas a:

Empresas

Grupos de profesionales

Ámbito académico

 

 


 

 

 

GiRa empresa

El producto GIRa empresa incluye los servicios de consultoría, formación y M.T.M a empresas, organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones, con el objetivo de:

    • Promover el bienestar, fidelidad y productividad de los trabajadores

    • Mejorar la salud de los trabajadores y de la empresa

    • Incrementar el cumplimiento de objetivos

    • Reducir costes

    • Favorecer la innovación y la creatividad

    • Mejorar la gestión de las personas de la empresa

    • Favorecer el liderazgo positivo

    • Gestionar de forma eficiente situaciones de crisis

    • Mejorar en la gestión de uno mismo

    • Prevenir y detectar casos de acoso (sexual, por razón de sexo, laboral…)

    • Mejorar el clima laboral