#Gestión y resolución de conflictos

#Formación 

#Consultoría


 

 

#Formación

 Ofrecemos formación personalizada en mediación, en prevención y gestión de conflictos y en comunicación mediante cursos, workshops, jornadas o conferencias, que pueden ir dirigidas a: empresas, grupos de profesionales y en el ámbito académico.


 

 

 «La base de una negociación o de una mediación, es la adecuada comunicación.»

#Gestión y Resolución de Conflictos

La mediación, negociación facilitación, son los procedimientos que utilizamos para encontrar la mejor solución, con el objetivo de dar un giro en positivo al conflicto y llegar a un acuerdo satisfactorio.

Hemos desarrollado una metodología propia con el fin de detectar, identificar, gestionar y resolver conflictos, malos entendidos o desacuerdos entre personas u organizaciones.


 

 

«Un conflicto no resuelto puede deteriorar e incluso romper relaciones personales y/o profesionales.»

 #Consultoría

 

 

 

 

Con mejores habilidades en comunicación se consigue incrementar la automotivación y el compromiso de los equipos, fomentar el intercambio de conocimiento entre ellos, mejorar el entorno de trabajo, prevenir conflictos, y en definitiva incrementar el valor del capital humano de la organización, y así generar ventajas competitivas en un mercado cada vez más complejo.

Formación, protocolo de empresa familiar, protocolo ante el acoso laboral i/o sexual, código ético, constitución de equipos internos de mediación, resolución de conflictos y M.T.M.

 

Si quieres…

Incrementar el cumplimiento de objetivos                              

Mejorar la gestión de los equipos

Promover el bienestar, fidelidad y productividad de los trabajadores

Retener el talento                                             

Favorecer el liderazgo positivo

Gestionar de forma eficiente situaciones de crisis

Mejorar en la gestión de uno mismo

Prevenir y detectar casos de acoso                           

Mejorar el clima laboral

 

… tenemos la solución: ¡¡Contáctanos!!