Las socias de GIRa elegidas por el TAEC

Las socias de GIRa elegidas por el TAEC. La  Cámara de Gobierno del Tribunal de Arbitraje Deportivo de Cataluña (TAEC) se reunió el pasado viernes día 10 de marzo en la sede de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña para poner en marcha la estructura de la institución.

Los miembros de la cámara cerraron los listados definitivos de árbitros, mediadores y mediadoras del tribunal. Se han escojido a 15 mediadores, entre ellos, han sido escojidas Meritxell Bosch Torreblanca, Natàlia Flores Pujol y Marta Méndez Pichot, socias de GIRa.  

Impulsado por el Consejo de la Abogacía de Cataluña, el Colegio de Economistas de Cataluña y la UFEC, el TAEC quiere ser una herramienta jurídica para resolver conflictos en el deporte catalán.

En la sede de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC), se han firmado los documentos fundacionales del Tribunal de Arbitraje Deportivo de Cataluña (TAEC). El tribunal deportivo, impulsado por el Consejo de la Abogacía de Cataluña, el Colegio de Economistas de Cataluña y la misma UFEC, nace con la voluntad de estas instituciones de constituir un verdadero instrumento de resolución de conflictos al servicio del deporte catalán.

Leer la noticia del diario ARA

Ver lista de mediadores del TAEC