GIRa es una consultoría especializada en servicios de resolución alternativa de conflictos y comunicación

 

GIRa , fundada en 2011 en Barcelona por Meritxell Bosch Torreblanca, Natàlia Flores Pujol y Marta Méndez Pichot, nació con la vocación de resolver los conflictos de una forma diferente. Con este objetivo, hemos formado un equipo de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la negociación, de la mediación y de la comunicación. Desde el inicio, nos centramos en la resolución de conflictos a través de procesos de negociación, mediación y facilitación, tanto entre particulares, empresas y terceros, como dentro de las organizaciones.

GIRa ADR utiliza estos procesos para encontrar una solución, con el objetivo de dar un giro en positivo al conflicto y poder llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

 Para GIRa, la base de una negociación o de una mediación, es la adecuada comunicación. Por este motivo, los servicios GIRa empresa se centran en la resolución alternativa de conflictos y en la comunicación relacional interna y externa dentro de las organizaciones. Cubriendo desde las fases preventivas hasta las resolutivas. Constatamos que los profesionales, los directivos y los trabajadores de las empresas no aprovechaban la comunicación , una herramienta a su alcance que es fundamental en las relaciones laborales.

Esto genera problemas que se pueden resolver adquiriendo conocimientos y utilizando las técnicas adecuadas. Sin embargo, si no se llevan a cabo estas medidas, se pueden producir consecuencias negativas en las relaciones entre los trabajadores, así como, un impacto negativo en los resultados de las organizaciones.

 Potenciando o adquiriendo las habilidades, en comunicación y en la gestión de situaciones de crisis, se consigue gestionar mejor los equipos, motivar a los trabajadores, mejorar el clima laboral, prevenir conflictos y resolver situaciones de crisis.

 

 

 


 

 

 

Hace dos años, dimos un paso más allá. Combinar el poder de la comunicación y de la gestión de conflictos con la tecnología. Nace BCN Resol y la primera app,  B-resol, dirigida a los adolescentes. Reconocida por Google como app que puede ayudar a cambiar el mundo. Ha sido finalista en el reto de la lucha contra el ciberbullyng del D-lab del MWC ( Mobile World Congress) 2018, y recientemente ganadora de los Premios Zapping 2018 como mejor iniciativa app/web.

 

 

 


 

 

Y finalmente, incorporamos dentro del producto GIRa empresa: M.T.M. (Management Team Mentoring), un servicio de mentoring, dirigido a directivos, equipos directivos y profesionales para favorecer el aprendizaje organizativo y el desarrollo del talento, dos de los recursos competitivos más importantes de cualquier compañía.

 


Contacto:  93 5288985 gira@gira-adr.com

Enviar formulario