GIRa/ junio 18, 2018

II Congreso estatal interprofesional de mediación

Este II Congreso estatal interprofesional de mediación está dirigido a personas mediadoras y también a profesionales que sientan curiosidad o desconocimiento para saber qué es la mediación, como se deriva a mediación, como se trabaja en mediación y que puede mejorar la mediación de su actividad profesional habitual, con el objetivo de dar un servicio integral al cliente y resolver satisfactoriamente todos los encargos profesionales.

En este Congreso se da un paso más, porque se quiere formar profesionales (mediadores y no mediadores) para conseguir especialización, formación integral e integradora y transmitir la necesidad de trabajar juntos para lograr la resolución integral de los conflictos que cada encargo profesional plantea.

Para GIRa es un placer participar en el Congreso en el Taller 2.- Mediación en línea: Ponentes: Sra. Natàlia Flores Pujol, abogada y mediadora, especializada en servicios ADR o resolución alternativa de conflictos, y vocal de la Comisión de Mediación del ICAB; y Sra. Marta Méndez Pichot, abogada y mediadora, especializada en servicios ADR o resolución alternativa de conflictos.

Leer más

Share this Post