GIRa/ marzo 24, 2017

GIRa coordina la mesa de trabajo del Lleida Esportiu para elaborar el reglamento de régimen interno y crear la grada de animación.

Los miembros de la mesa son: Jordi Barri (Rudes), Jordi Baselga (Rudes), Sergi Navarro (ÉUS), Andreu Ratés (Associació Amics del Lleida), Xavier Batalla, Pere Roqué, Ricard Borrás, Marc Cerón, Xavi Pérez, Oriol Verdú, Juanjo Silva (Lleida Esportiu), un representante de la asesoría jurídica del Club y Albert Esteve (Lleida Esportiu), coordinada por Marta Méndez Pichot y Natàlia Flores Pujol.

Se han establecido las normas de funcionamiento de la mesa de trabajo, calendario de trabajo, fijando como próxima reunión el próximo día 20 de abril. Asimismo, se ha decidido que primero se elaborará el reglamento de régimen interno y, posteriormente, la creación de la grada de animación. En este sentido, se ha presentado una propuesta de reglamento interno, aplicable a abonados y aficionados, que será trabajado conjuntamente por todos los miembros de la mesa en la próxima reunión.

Ver comunicado del Lleida Esportiu

Ver noticia en TV Lleida

Ver noticia en el diario El Segre

Share this Post