Queremos resolver los conflictos de una forma diferente. Con este objetivo, hemos formado un equipo de colaboradores especialistas en el ámbito de la negociación, de la mediación y de la comunicación.

Nos centramos en la resolución de conflictos a través de procesos de negociación, mediación y facilitación. Entre particulares, empresas y terceros, como entre trabajadores/directivos/áreas/departamentos de las organizaciones.

Nuestro objetivo es dar un giro en positivo al conflicto y conseguir el mejor acuerdo para nuestros clientes.

 


Desde la vertiente más innovadora, hemos querido combinar el poder de la comunicación y de la gestión de conflictos con la tecnología. Así nace BCN Resol, de la que somos dos de los cinco socios cofundadores, y la primera app,  B-resol, que ayuda a detectar conflictos de los adolescentes.

Reconocida por Google como app que puede ayudar a cambiar el mundo. Ha sido finalista en el reto de la lucha contra el ciberbullyng del D-lab del MWC (Mobile World Congress) 2018, ganadora de los Premios Zapping 2018 como mejor iniciativa app/web y Premio de Impacto Social por TIC Salud y Social 2018.

 


                   

Natàlia Flores Pujol y Marta Méndez Pichot somos las socias cofundadoras de GIRa. Lideramos un equipo interdisciplinar de colaboradores especializados en la prevención, gestión y resolución alternativa de conflictos. Forman parte; abogados, mediadores, coachs, economistas y expertos en negociación.